En Voz Baja

“Lo esencial es invisible a los ojos”, escribía Antoine de Saint-Exupéry en El principito. En este quinto podcast de En voz baja voy a romper mis propias reglas con el ánimo de compartir con vosotras la alegría que siento al celebrar el primer aniversario del libro de Ideas en femenino.Scene-3-portada.jpg

En esta ocasión, he querido rodearme de muchas de las personas que hicieron posible el primer libro de Ideas en femenino, con el título de: [in]visibles: el libro de las pequeñas grandes historias que están cambiando el mundo.

[in]visibles es el resultado de un sueño. Un sueño que se cocinó a fuego lento tras un año donde el destino me apartó de las pantallas para reflexionar sobre el proyecto que Julia y yo llevábamos organizando durante 5 años en Málaga. Muchas fueron las horas que pasamos planeando cómo arrancar el proyecto y muchas más las que disfrutamos entrevistando a las protagonistas de nuestro libro.

02-celia-dominguez.jpg

[in]visibles es un tributo a la esencia invisible a los ojos. Un tributo a todas esas mujeres que nos rodean y hacen de nuestro mundo un lugar mejor, en la medida que sea. Un tributo a nuestra solidaridad femenina, a nuestra entrega por causas ajenas y propias, a nuestra convicción de que juntas no sólo somos más fuertes, sino también más felices. [in]visibles es inspiración.

Julia y yo, con la colaboración de Ángela Paloma Martin, escribimos las 35 historias de mujeres a las que la vida les dio una segunda oportunidad y decidieron hacer lo que siempre habían querido, demostrándonos a todos que no existen límites cuando hablamos de superación personal.01-ana-santos.jpg

Estos días hace un año desde su publicación, que cuenta con dos ediciones. Lo presentamos en Málaga, Marbella, Madrid, Sevilla, Granada y Valencia, rodeadas de todas ellas y todas las personas que de una forma u otra nos acompañan en este proyecto.

Algunas de nuestras heroínas invisibles nos han mandado un mensaje para contarnos cómo se sintieron al ver su historia personal plasmada en un libro y comparten con vosotros a quién se lo recomendarían y por qué. En este quinto podcast podéis escucharlas.01-maria-valeria.jpg

Me gustaría agradecer de nuevo a todas nuestras heroínas invisibles el permitirnos llevar sus historias de superación e inspiración a más personas, quienes, nos consta, están leyendo las páginas de [in]visibles con gran admiración y respeto por ellas.

Con este libro hemos querido dejar constancia de sus hazañas como fuente de inspiración para ti y para cualquier persona que conozcas para la que creas que sus historias puedan ayudarle a ser feliz. Porque, como bien he aprendido escribiéndolas, nunca es tarde para nada, y apostar por crear una vida mejor, siempre da resultados positivos.

Suscríbete gratis al podcast de En voz baja en Ivoox e iTunes y a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras publicaciones.

[in]visibles  lo podéis comprar en nuestra web para vosotras o para regalárselo a esa persona que está en un punto de inflexión en su vida y no sabe muy bien hacia dónde tirar. Porque si de algo estoy segura, es de que las protagonistas de [in]visibles nos hablan a todos directamente al corazón, solamente tienes que estar preparada para escucharlas.

¿Será [in]visibles tu próximo regalo a alguien que quieres y admiras? Si quieres que lo dediquemos, déjanos un mensaje cuando hagas tu pedido online. Bienvenido al universo de las heroínas invisibles.