Láser Diodo IPL

 

La depilación láser es un procedimiento especializado que elimina el exceso de vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, excepto de la zona más cercana al ojo. Puede ser aplicada tanto en mujeres como en hombres, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.

Se trata de una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre las capas más superficiales de la piel, destruyéndose el pelo por acción del calor de forma selectiva, sin dañar otras estructuras e impidiendo su futuro crecimiento.

 

Cuando el haz de luz llega al vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina que éste contiene, transformándose en calor. Como el láser solo actúa sobre las zonas oscuras por la melanina, no es eficiente para el vello blanco o muy claro. Cada vez personas más jóvenes se deciden por la depilación láser, oscilando las edades principalmente entre los 20 y los 50 años. No es recomendable para personas con pieles muy morenas o recién bronceadas, embarazadas y menores de 14 años.

Para más información no dudes en llamarnos, estaremos encantadas de atenderte

 

Fatima Salon de Belleza