Fatima Salón de Belleza

Spanish Dutch English French German Portuguese Russian

Tratamiento con células madre: Muse

Tratamiento Muse de Christina

El más avanzado tratamiento facial que revitaliza y detoxifica la piel, preservando su barrera de defensa en una línea relajante, aromática y lujosa, para disfrutar de un aspecto más joven por más tiempo. Por fin, la ciencia de los genes llega a la belleza.

Tomando como base una selección de especies de rosas e innovadores ingredientes activos sus cuidadas fórmulas optimizan los procesos naturales de reparación de la piel, refuerzan la barrera de defensa y retrasan los efectos causados por el paso del tiempo.

Entre estos activos encontramos Telosense Active que protege el ADN, mejora la longevidad celular y el aspecto general de la tez. Las células madre de rosas impulsan la regeneración y refuerzan las defensas de la piel. El Péptido Detox actúa frente a las toxinas, promueve la regeneración y evita la degradación celular.

tratamiento con células madres

Además, el Extracto de Lino y de flor de algodón, laManteca de Capuacu, el complejo ActifRose y los extractos de perejil y de pétalos de rosa, complementan la fórmula reforzando la elasticidad, la hidratación y nutrición,proporcionan un aspecto radiante, una textura uniforme y sedosa; calman y refuerzan la barrera de la piel, revitalizan y dejan un aspecto más joven.

El resultado es impresionante: su piel estará más fresca y saludable, la esencia de las rosas se transforma en vitalidad y juventud para su piel.

Dónde estamos

Cita previa

You are here: Nuestros Servicios Tratamientos de Estética unisex Facial Tratamiento con células madre: Muse