Fatima Salón de Belleza

Spanish Dutch English French German Portuguese Russian

Tratamiento regenerador antimanchas: Rose de Mer

Fátima salón de bellezaTratamiento Rose de Mer

Efectivo tratamiento 100% natural, científicamente desarrollado que actúa por medio de un potente peeling controlado y se adapta a todo tipo y color de piel. Garantiza una piel rejuvenecida, vigorizada y saludable en todas las edades y en diversos problemas cutáneos como la pérdida de elasticidad, flacidez y pequeñas arrugas, o casos más agudos como las cicatrices acneicas e hiperpigmentación... con Rose de Mer la piel resurge y asegura un aspecto visiblemente rejuvenecido, luminoso, más firme y saneado ¡en sólo 5 días!

Tratamiento regenerador anti-manchas Rose de Mer de Christina

 

 

 

La renovación de su piel es importante

Una piel joven y sana se renueva cada 15-30 días. Este proceso se retarda con la edad o cuando la piel está dañada. El exceso de capas cutáneas bloquea la producción natural de humedad; las bacterias y el exceso de melanina quedan encerrados, causando complicaciones dermatológicas. Rose de Mer levanta la epidermis de forma natural y eficaz para favorecer la descamación y la eliminación de células muertas. La fricción combinada con los silicatos marinos realizan una serie de micro-traumas, lo que se traduce en un proceso natural y rápido de renovación. La piel restaura sus niveles de hidratación, aumenta la síntesis de colágeno y mejora la estructura de la epidermis.

Rose de Mer potencia los tratamientos específicos del acné, la hiperpigmentación, el envejecimiento, incrementando su eficacia así como la rapidez y duración en los resultados.

Dónde estamos

Cita previa

You are here: Nuestros Servicios Tratamientos de Estética unisex Facial Tratamiento regenerador antimanchas: Rose de Mer