Fatima Salón de Belleza

Spanish Dutch English French German Portuguese Russian

Acupuntura facial

acupuntura facial en marbellaEl objetivo de la Acupuntura Cosmética Facial es el de embellecer la apariencia y posponer el proceso del envejecimiento basado en un punto de vista holístico de la MTC pues no se centra tan solo en la hidratación y nutrición de la piel local sino en la regulación del cuerpo entero por la buena actuación tanto en los órganos internos como en los síntomas externos. Se trata de actuar sobre los 12 meridianos regulares y 365 colaterales que llegan a la cara y que transportan, el QI, la sangre, fluidos corporales y agua transformada que causan el buen color, el humedecimiento, el brillo y la elasticidad de la piel.

Así es que mediante el estímulo de los AP drenamos los meridianos, regulamos los zang-fu, armonizamos el QI y la sangre, quitamos picor, disipamos las masas, aliviamos o quitamos algunas condiciones fisiopatológicas, hidratamos, nutrimos y todo esto sin efectos secundarios ni procesos dolorosos.

El proceso sería por tanto, teniendo en cuenta el objetivo holístico de la MTCH, primero regular y armonizar los posibles desequilibrios de los meridianos, rehabilitar los problemas metabólicos a tiempo para prevenir las enfermedades que perjudiquen a la belleza, y segundo aplicar las técnicas de lifting para el tratamiento de la arruga en sí, flacidez, pérdida del volumen y grosor de la piel.

Lo mejor de cualquier estado orgánico es prevenir, por ello la edad ideal para comenzar a tratarse con Acupuntura Cosmética sería cuando se noten las primeras y finas arrugas de expresión.

Dónde estamos

Cita previa